banner

La Dirección de Talento Humano informa al PERSONAL SUPERVISORIO en sus diferentes niveles (Directores, Coordinadores, Jefes de Programas, Subprogramas, Jefes de Unidades y Jefes de Secciones) además a todos nuestros Trabajadores en condición de Activo y Contratado de los diferentes Vicerrectorados, Núcleos y Extensiones, que a partir de la presente fecha se abrirá el Sistema Integral para la Evaluación del Desempeño (SIED) y se desarrollará de la siguiente manera:

1. En el proceso de Evaluación del Personal Administrativo y Obrero, la misma se llevará a cabo en dos fases: durante el primer semestre (Enero a Junio) y el segundo semestre desde (Julio a Diciembre), por tanto podrán a través del SIED proceder a la carga de los respectivos Objetivos de Desempeño Individual (O.D.I) correspondientes al primer semestre del año 2019-I, dichos ODI deben contener cuatro (4) objetivos y tres (3) acciones cada objetivo, por ello, se coloca a disposición el siguiente instructivo que les servirá de guía en la definición de los mismo a través del siguiente enlace:

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I) PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO PERIODO 2019 - I

1. En el caso del Personal Docente, estos pueden proceder a realizar la carga de los nuevos soportes de sus actividades (Vinculación Socio-Comunitaria o Creación Intelectual) el cual vayan realizando durante el año 2019, dejando claro que las normas que regula el proceso de evaluación en su disposición transitoria única, establece lo siguiente:

Disposición Transitoria Única.

Para efectos de la primera evaluación se tomará el efecto acumulador de todas las actividades que se hayan desarrollado hasta el cierre de la misma; para las siguientes evaluaciones se tomará lo que haya desarrollado en el trascurso de un año calendario.

A razón de ello, dichos soportes de las actividades realizadas deben ser efectivamente ejecutadas cumpliendo con el cierre respectivo ante las instancias encargadas de hacer seguimiento (Aval). Por último se recuerda que el proceso de Evaluación Docente se ejecutará una vez al año tal cual como lo establece las normas que regulan el proceso de evaluación, por tanto esta dirección anunciará en la oportunidad respectiva para que concurran hasta las Jefatura del Subprograma respectivo con el fin de cumplir con la formalidad de su Evaluación.

NOTA: Esta dirección instruye a las partes (Evaluador y Evaluado) a cumplir con lo establecido en la normas que regulan el proceso, las mismas se encuentran publicadas en el portal de Talento Humano a través de las circulares 646 y 656.

Unellez-Entrevista al Director de Talento Humano