CIRCULAR

La Dirección de Talento Humano informa al Personal Administrativo y Obrero en condición de Ordinarios y Contratados, que a partir del lunes 14 de enero y hasta el 31 de enero del 2019, podrán ingresar con su usuario y contraseña del correo institucional a través del siguiente enlace:

Seleccionar la opción: empleado/docente/obrero; una vez ingresado al sistema, verá la opción de:

Deben actualizar en 5 pasos desde sus Datos Generales hasta los Datos para el Uniforme en el Paso 6, como se demuestra en la imagen, y para guardar los cambios hacer clic en ACTUALIZAR.

El paso 6 Uniforme, es un Censo que va permitir dar inicio a los procesos de contratación para la adquisición de Dotación de Uniformes Ejercicio Fiscal 2019, y poder honrar tal beneficio, esto fundamentado en el Marco de la II Convención Colectiva Única para los Trabajadores Universitarios.

Aquellos trabajadores que aún no tengan usuario y clave de acceso al Sistema TEREPAIMA, podrán acudir a la Coordinación de Administración y Desarrollo del Trabajador de Talento Humano y las Coordinaciones de enlace de su Vicerrectorado de Adscripción para formalizar el registro.

NOTA: La Dirección de Talento Humano, coloca a disposición las Coordinaciones de Enlace de Talento Humano de los Vicerrectorados de Área y la Coordinación de Bienestar Social, con el fin de poder prestar apoyo a aquellos trabajadores que no tengan acceso a internet o a un computador; del mismo modo, es necesario aclarar que una vez el Trabajador haga Clic en la opción actualizar; no es necesario imprimir la plantilla ya que la misma será cargada en la base de datos que maneja la Coordinación de Bienestar Social adscrita a esta Dependencia.-

Unellez-Entrevista al Director de Talento Humano