Nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de:

NAPOLEÓN BOLÍVAR

Q.E.P.D.

Quien era en vida ABUELO  de la  Lcda.  ANIK DEL CARMEN SOLER MORENO, Personal Administrativo Activo y compañera de labores en la Coordinación de Nomina de la Dirección de Talento Humano de nuestra casa de estudios.

Reciban todo nuestro apoyo y aprecio para acompañarle a superar tan duro momento, extensiva las condolencias a sus familiares y amigos, toda la fortaleza necesaria para afrontar los designios de Nuestro señor Jesucristo,  no hay palabras para aliviar el dolor por la perdida de un familiar,  un ser irreemplazable,  que su infinito amor les de consuelo,  nuestro cálido abrazo  a  toda su Familia.

Esp. Yoanis Pérez Márquez