La Dirección de Talento Humano felicita y concede el PERMISO a todos los Profesores de esta casa de estudios, por conmemorarse este próximo 5 de Diciembre, Día del Profesor Universitario, que desde 1958 hasta nuestros días sigue siendo un tributo a quienes se encargan de la formación de los futuros profesionales, ya que con esfuerzo diario transmiten su experiencia y conocimiento en pro de aportar a la construcción de una patria justa y de iguales.

Muchas felicidades a aquellos que son considerados pilar fundamental en la sociedad, ya que constituyen uno de los modelos a seguir por parte de nuestros jóvenes y son los responsables de otorgarles las directrices y herramientas para el comienzo exitoso de su carrera.

¡Feliz Día del Profesor Universitario!

Esp. Yoanis Pérez Márquez