La Jefatura Central de Recursos Humanos informa a todo el Personal Administrativo, Técnico y de Servicios, afiliados a la AEUNELLEZ que este despacho autoriza para el día Viernes 14 de Julio del 2017 a partir de las 11:00 am, Permiso Remunerado con motivo de la Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empleados de la UNELLEZ la cual se realizará en la Casa del Empleado Universitario (CERMOPA).

NOTA: El personal que no asista, deberá cumplir su jornada laboral habitual en el horario correspondiente.