La Dirección de Talento Humano, concede el PERMISO REMUNERADO a los Trabajadores y trabajadoras adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) y Unidades Centralizadas de apoyo al Rectorado, Vicerrectorado de Servicios y Secretaría General, para asistir al Agasajo Día del Trabajador Universitario, según solicitud realizada por el Sindicato Único de Trabajadores de la UNELLEZ (SUNTRAUNELLEZ), en el marco del mes Aniversario de nuestra UNELLEZ, el cual se estará realizando este Viernes 26/10/2018 a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Casa del Empleado Universitario (CERMOPA), siendo esta actividad para todos los trabajadores y trabajadoras afiliados(as) a dicho Sindicato.

NOTA: Aquellos Trabajadores que no asistan a dicha actividad, deberán cumplir con su jornada de trabajo habitual.