CIRCULAR

La Jefatura Central de Recursos Humanos como es costumbre y en aras de mantener informado a todos nuestros Trabajadores y con el fin de aclarar información no oficial, el cual anda circulando por las redes sociales referente a la devolución de la data hacia los Institutos de Educación Universitaria entre ellas la UNELLEZ; queremos informar que hasta el día de hoy 12 de Agosto del 2017 esta casa de estudio no ha recibido por parte de la OPSU, correo alguno donde remiten los archivos que fueron enviados por este despacho en fecha 04 de Agosto del año en curso y que corresponden al retroactivo producto de la aprobación de la III CCU, siendo oportuno señalar, que esta institución consigno dentro de los lapsos establecidos estando entre las primeras 5 universidades en entregar los requerimientos.

Por último, hacemos del conocimiento que en este momento nuestras analistas adscritas a la Coordinación de Nomina se encuentran desarrollando una ardua labor con el objeto de culminar en los próximos días las nóminas del retroactivo, por lo que nuestros trabajadores pueden tener la plena seguridad que seguiremos informando ante cualquier situación donde se involucre la Institución.