Circular

La Jefatura Central de Recursos Humanos informa al Personal Docente Ordinario,  Contratado, Jubilado, Pensionado y Sobreviviente, que gracias al esfuerzo del Gobierno Revolucionario y la Federación  FTUV, fue aprobado en la III CCU el beneficio de Prima por Especialización, Prima por Maestría y Prima por Doctorado para el personal Docente y de Investigación, lo cual recibirán una prima mensual de 16% de su salario básico por especialización, 18% por maestría y 20% por el doctorado, asignado a la categoría académica y dedicación donde esté ubicado el trabajador; por lo que deberán consignar ante la Coordinación de Enlace de Recursos Humanos de su Vicerrectorado de adscripción única dependencia facultada para la recepción del Fondo Negro del ultimo Titulo que haya alcanzado, el cual deberá estar protocolizado ante la Oficina de Registro Público competente. Aquellos titulo obtenidos en el extranjero deben estar debidamente legalizado de acuerdo con lo previsto en las leyes venezolana que rigen la materia.

Dicha recepción se realizara a partir del día 03 de agosto y hasta el 09 de agosto en horario comprendido de 8:00am a 12:00pm mientras que las Coordinaciones de Enlace tendrán como fecha tope el 11 de agosto del año en curso para remitir ante la Coordinación de Ingreso y Desarrollo toda la documentación y poder realizar los trámites administrativos pertinente para la cancelación del retroactivo correspondiente.

NOTA: A los efectos de pago de las primas antes mencionadas para el personal docente jubilado, pensionado y sobrevivientes, solo serán reconocidos aquellos títulos universitarios obtenidos antes de la fecha del otorgamiento de la pensión. Aquel trabajador que no haya consignado dentro de los lapso anteriormente señalado, podrá hacerlo al inicio de las actividades administrativas en el mes de septiembre.

Buscar Circulares Anteriores

¿Quién está en Línea?